Magia y Fantasia

Blog de Magia y Fantasia


¡Los unicornios al poder!

Los unicornios son seres fascinantes que forman parte de leyendas mitológicas y cuentos mágicos. En la antigüedad eran representados como una criatura con patas de antílope, chiva de cabra, cuerpo de caballo y un gran cuerno en la frente. Sin embargo, en la actualidad los unicornios son representados como criaturas hermosas, parecidas totalmente a un corcel majestuoso y con un cuerno en la frente. ¡Pero eso no es todo! Esta magnífica criatura se ha ganado el corazón de las princesas de la casa, por tanto, son el epicentro de grandes decoraciones, temáticas de eventos y diseño de productos para niñas.



Los mejores complementos de tus superhéroes preferidos

No cabe duda de que, a millones de niñas, niños y no tan niños, les encanta tener a sus superhéroes preferidos en diferentes accesorios, como mochilas, billeteras y mantas.

Personajes como Batman, Spiderman y Superman, no pasan de moda. En este punto, algunas de estas figuras, tienen más de 100 años de historia y siguen siendo los preferidos por la mayoría de los niños.

A su vez, hay personajes que, en los últimos años, han tenido un auge extraordinario en todo el mundo. Y España no ha sido la excepción. En estos casos, hablamos de The Avengers, The Punisher y el Capitán América.



Hoteles espectaculares para viajar con niños

LOS 10 HOTELES MÁS ESPECTACULARES PARA VIAJAR CON NIÑOS

Hoy os queremos traer un post, que os puede resultar interesante para las próximas fechas que vienen con las vacaciones de navidad. Si eres de las familias a las que les gusta viajar acompañado por sus peques, seguro que os gustará esta selección que os traemos de los hoteles más espectaculares del mundo para viajar con niños, que conseguirán que vuestros peques se queden con la boca abierta y puede que también más de un adulto. Aunque eso si, avisamos que la mayoría de ellos nos pillan un poco lejos, así que ya sabéis, si os gusta alguno, a preparar la hucha para poder llevarlos y si quedan fuera de vuestra alcance, siempre es bonito dejar volar la imaginación.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?