Magia y Fantasia

Superhéroes


¡Los unicornios al poder!

Los unicornios son seres fascinantes que forman parte de leyendas mitológicas y cuentos mágicos. En la antigüedad eran representados como una criatura con patas de antílope, chiva de cabra, cuerpo de caballo y un gran cuerno en la frente. Sin embargo, en la actualidad los unicornios son representados como criaturas hermosas, parecidas totalmente a un corcel majestuoso y con un cuerno en la frente. ¡Pero eso no es todo! Esta magnífica criatura se ha ganado el corazón de las princesas de la casa, por tanto, son el epicentro de grandes decoraciones, temáticas de eventos y diseño de productos para niñas.



Los mejores complementos de tus superhéroes preferidos

No cabe duda de que, a millones de niñas, niños y no tan niños, les encanta tener a sus superhéroes preferidos en diferentes accesorios, como mochilas, billeteras y mantas.

Personajes como Batman, Spiderman y Superman, no pasan de moda. En este punto, algunas de estas figuras, tienen más de 100 años de historia y siguen siendo los preferidos por la mayoría de los niños.

A su vez, hay personajes que, en los últimos años, han tenido un auge extraordinario en todo el mundo. Y España no ha sido la excepción. En estos casos, hablamos de The Avengers, The Punisher y el Capitán América.


1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?