Magia y Fantasia

Hoteles espectaculares para viajar con niños

LOS 10 HOTELES MÁS ESPECTACULARES PARA VIAJAR CON NIÑOS

Hoy os queremos traer un post, que os puede resultar interesante para las próximas fechas que vienen con las vacaciones de navidad. Si eres de las familias a las que les gusta viajar acompañado por sus peques, seguro que os gustará esta selección que os traemos de los hoteles más espectaculares del mundo para viajar con niños, que conseguirán que vuestros peques se queden con la boca abierta y puede que también más de un adulto. Aunque eso si, avisamos que la mayoría de ellos nos pillan un poco lejos, así que ya sabéis, si os gusta alguno, a preparar la hucha para poder llevarlos y si quedan fuera de vuestra alcance, siempre es bonito dejar volar la imaginación.


1-JUMBO JET HOSTEL

Este enorme hotel se encuentra en Estocolmo (Suecia), nada más y nada menos que dormir en un Boeing 747-200, pero con todas las comodidades que no encontrarías en un avión normal. Si tu [email protected] sueño con ser piloto o simplemente es un apasionado de la aviación, seguro que disfrutará muchísimo durmiendo en este hotel, incluso hay una habitación en la cabina de mandos.

2-LEGOLAND HOTEL

The Legoland Hotel se encuentra en Carlsbad (California), aunque hay más hoteles Lego repartidos por el mundo, al que nos referimos es la última apertura de este tipo de hoteles. Dispone de habitaciones de diferentes temáticas (caballeros medievales, piratas y aventuras), da igual la que elijas, todas han cuidado hasta el más mínimo detalle para que te sientas en un auténtico escenario de piezas Lego.

3-KAKSLAUTTANEN ARCTIC RESORT

El Kakslauttanen Artic Resort, se encuentra en Saariselkä (Finlandia). Este hotel hará las delicias no solo de los más pequeños, sino también de los papás, ya que es uno de los hoteles más originales del mundo. Es ideal para observar las maravillas de la naturaleza, como son las auroras boreales,sin pasar frío y encima sin moverte de la cama ¿ qué más se puede pedir?. Además de vivir la experiencia de alojarte en un iglú, vuestros peques podrán visitar la casa del mismísimo Santa Claus, ya que queda muy cerquita de este hotel.

4-VINPEARL RESORT

El Vinpearl Resort se extiende a lo largo de la bahía privada de Nha Trang ( Vietnam),se trata de un resort de 5 estrellas que cuenta con playas espectaculares, un gran acuario, teatro con las últimas tecnologías 4D y lo que más les gustará a vuestros peques, un enorme parque acuático de 6000 m2 con toboganes de auténtico vértigo.

5-LA BALADE DES GNOMES

Este hotel se encuentra en Durbury ( Bélgica). Se trata de un sitio lleno de encanto, como si te encontrarás en un cuento de hadas y duendes. Cada habitación está inspirada en un lugar distinto, incluso hay una que es un caballo de Troya. En otra te encuentras en un barco flotando en el agua, o incluso dormir en un bosque rodeado por un estanque de peces. Seguro que este hotel te sorprenderá a ti y a los más pequeños de tu casa.

6-GIRAFFE MANOR

Si a vuestros [email protected] les gustan los animales y en especial las jirafas, este hotel les encantará.Está situado en Nairobi y una manada de jirafas vive permanentemente por los alrededores del hotel y se suelen pasar a la hora del desayuno para compartirlo contigo. Que mejor manera de terminar un safari, que en este curioso hotel, donde podrás no solo dar de comer, sino acariciar a estos altísimos animales. Si tu bolsillo te lo permite (ya que es un hotel bastante caro), reserva pronto, ya que solo dispone de seis habitaciones.

7-EDÉN MOTEL

Si vuestros hijos son de los superhéroes de toda la vida como Batman o Supermán, este hotel de Taiwán les viene como anillo al dedo. Pero no solo hay habitaciones de superhéroes, ya que en este divertido hotel, todas las habitaciones son temáticas y diferentes. Te puedes encontrar la habitación de Aladinn y La Cenicienta, o pasar la noche en una jungla, en un casino, en la mismísima guerra, pasando por la habitación las Vegas, el jardín del Edén y también de películas como Misión Imposible o Los piratas del Caribe. Elijas la habitación que elijas, seguro no te dejará indiferente.

8-HOBBIT MOTEL


Este curioso hotel, está ubicado en Woodlyn Park (Nueva Zelanda), en los mismos paisajes donde se rodó la famosa saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Está pensado para los niños más grandecitos de vuestra casa, que sean fanáticos de Frodo y compañía. Todo está cuidado al más mínimo detalle, recreando la apariencia y estética de los escenarios de las películas.

9-HOTEL V8

El hotel V8 se encuentra en Sttutgart (Alemania), está dedicado al mundo del motor, presente por cada rincón del mismo. Si tu [email protected] es un apasionado de los coches, este hotel le va a encantar, ya que cada cama es un modelo distinto. Desde un Mercedes, hasta un escarabajo, o por qué no, un Cadillac. Si tu bolsillo puede permitírselo, elige la suite Zeppelin, construida sobre lo que antes era la torre de control de un antiguo aeropuerto, toda una experiencia.

10-TREEHOUSE RESORT

El Treehouse Resort se encuentra en Cave Junction (Oregón), ideal para las familias que adoran la naturaleza. ¿Qué niño no ha soñado con tener su propia casita en el árbol? Pues aquí pueden hacer sus sueños realidad, en este bonito y creativo hotel, además de disfrutar de sus pasarelas colgantes, tirolinas o tarzán swing. Eso sí, hay que reservar casi con un año de antelación ya que es un hotel muy demandado.


Aquí quedan todas nuestras propuestas, ya solo tenéis que elegir cual es la que más se ajusta a los gustos de vuestros peques y a disfrutar……




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?