Magia y Fantasia

¡Los unicornios al poder!

Los unicornios son seres fascinantes que forman parte de leyendas mitológicas y cuentos mágicos. En la antigüedad eran representados como una criatura con patas de antílope, chiva de cabra, cuerpo de caballo y un gran cuerno en la frente. Sin embargo, en la actualidad los unicornios son representados como criaturas hermosas, parecidas totalmente a un corcel majestuoso y con un cuerno en la frente. ¡Pero eso no es todo! Esta magnífica criatura se ha ganado el corazón de las princesas de la casa, por tanto, son el epicentro de grandes decoraciones, temáticas de eventos y diseño de productos para niñas.

A las niñas les encanta los unicornios y aún más si estos son coloridos. Podrás ver niñas lucir outfits encantadores con diseños y estampados de unicornios. De igual manera, estos diseños aplican para artículos de uso personal como neceseres, artículos escolares y accesorios. En pocas palabras, los unicornios se han hecho con un lugar muy importante dentro de la cultura infantil y juvenil femenina. Por tanto, hoy te hablaremos de diversas ocasiones donde podrás contar con los diseños de unicornio para decorar ambientes, personalizar celebraciones y comprar productos de uso habitual.

Las nuevas representaciones de los unicornios

Durante los últimos años el estilo tradicional de un unicornio blanco ha cambiado significativamente. Hoy en día, podremos ver desde unicornios en color azul celeste hasta unicornios fucsias y rosa. Además, estos seres míticos poseen crines y cola iguales a la de un caballo, pero en las representaciones infantiles estás partes suelen llevar los colores del arcoíris. Es algo espectacular, muy colorido y pintoresco.

Las niñas que se decantan por los diseños de unicornios son muy alegres, les encanta soñar y aman la fantasía. Por tal motivo, los unicornios son un tema maravilloso para cualquier celebración, evento, decoración o para lucir un look sensacional.

Celebraciones fantásticas con temática de unicornio

Los unicornios son el tema preferido en celebraciones y eventos para niñas y adolescentes. Desde los centros de mesa y los globos hasta las tartas y las flores pueden tener motivos o colores que se asocien con los unicornios modernos. Es común ver tartas con colores pasteles y decoraciones de unicornio, dicho estilo se combina con globos de color rosa o fucsia y el resultado es cautivante. Estas tartas suelen decorarse con fondant, un material comestible que brinda un excelente acabado en la superficie de la tarta como también en las figuras que se realizan con ella.

La temática de unicornio también puede ser combinada con columnas de globos con colores del arcoíris. Este grupo de colores es espléndido, invita a soñar, es una opción acertada para decorar fiestas con temas de unicornio. Crear estas columnas de globos es sencillo, solo tienes que hinchar muchos globos y fijarlos con una cuerda en sentido a las agujas del reloj. Cuando completes un círculo deberás fijar el siguiente globo en la posición superior y seguir el procedimiento hasta lograr una columna con la altura deseada.

Estas columnas pueden ubicarse en las entradas del evento o celebración como también junto a la mesa donde se ubicará la tarta con diseño de unicornio. El patrón de colores ideal para una columna de arcoiris es: rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul índigo y violeta. El arcoiris es un elemento muy asociado a los unicornios, aunque también podrás crear columnas con colores rosa, violeta y blanco, así decorarás tu fiesta con temática de unicornio de una forma uniforme, tierna y hermosa.

Otro color que destaca en las celebraciones personalizadas con motivos de unicornio es el dorado. Gran parte de los unicornios modernos son representados con un majestuoso cuerno dorado, por tanto, en las tartas este cuerno dorado no puede faltar y muchos de los elementos decorativos pueden llevar algo de color dorado.

Productos de unicornio para el colegio

Las niñas cuando acuden a los centros educativos para formarse prefieren que sus artículos escolares y de papelería tengan diseños de unicornio. Estos productos suelen tener una excelente calidad y además integran diseños con bellos colores y detalles preciosos. Podrás encontrar desde cuadernos con diseños de unicornios hasta coloridos set de artículos de papelería.

Neceser de unicornio

Guardar y ordenar los artículos de uso personal es muy importante para las chicas. Por tal razón, los estuches de unicornio cada vez ganan más seguidoras entre las niñas y chicas adolescentes. Estos neceseres están llenos de magia con sus diseños magníficos, sus cubiertas coloridas, sus detalles radiantes y sus grabados fabulosos.

Adquirir un neceser con diseño de unicornio le permitirá a las princesas de la casa poder guardar sus cepillos, gomas de pelo y demás productos para su cuidado personal. Estos neceseres se fabrican en materiales resistentes, si se derrama cualquier producto se puede limpiar con facilidad.

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores productos de unicornio. Estos son productos que invitan a soñar y mantienen intacta la magia de la niñez.

¿A qué estas esperando?



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?