Magia y Fantasia


Colgante plata hada

Colgante plata hada

14,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Una verdadera joya que representa a una criatura fantástica. Sus alas están hechas con piedras preciosas, llamadas circonitas, las cuales simbolizan la riqueza y la sabiduría.

Ideal tanto para comprar como para regalar, pues ¡a cualquier niña le encantará! El diseño es elegante y de calidad. Mide 2,6 cm, la medida idónea para que quede bonito y destaque una vez puesto.



Entre las joyas de plata más sobresalientes de nuestro catálogo para niñas destaca justamente esta ninfa plateada. Su cadena está formada por ligeras y pequeñas bolitas que le dan un aspecto original y juvenil. La figura del hada está hecha con el máximo detalle y en sus alas resaltan las piedras preciosas, ¡auténticas joyas! El cierre es sencillo y fácil de colocar y quitar. Sin duda, es una de las más preciosas joyas para niñas y una verdadera delicia en su diseño.

Este producto no es de bisuteria, pues sus materiales son metales nobles, es decir, de mucho más valor. La plata no se ennegrece como las piezas propias de bisutería y tampoco da alergias. Este colgante es para niñas de diferentes edades y les encantará tanto por la bella ninfa como por la cadena.

La figura se muestra de perfil con sus alas repletas de circonitas. En ella se aprecian todos los detalles, desde el peinado hasta su cabellera y su vestido. Un regalo ideal para mantener la ilusión y las historias infantiles vivas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?