Magia y Fantasia


Neceser jelly unicorn

Neceser jelly unicorn

7,95 € 14,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Neceser en color rosa con motivos de unicornios de la marca Oh my pop, con accesorios. Incluye pinzas de depilar, crema de manos, cepillo de unicornio plegable con espejo y bálsamo labial. ( los modelos de los accesorios pueden diferir de la foto, adjuntamos todos los modelos disponibles en nuestro almacén).

Medidas: 28x13,5 cm.



Nuestro neceser en color rosa con motivos de unicornios, está fabricado en polipiel con materiales de primera calidad y con la garantía de fabricación de la marca Oh my pop. Ideal para niñas o mujeres de cualquier edad y para las apasionadas de los unicornios. Además viene muy completa con unas originales pinzas de depilar, una crema de manos con diferentes aromas, cepillo plegable de unicornio con espejito incorporado y un original bálsamo labial en forma de unicornio. Puedes comprarlo tanto para regalar, como para ti misma, estamos seguros de que cuando lo recibas no te quedarás indiferente.


Ref: MF437

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?