Magia y Fantasia


Disfraz cenicienta fantasía

Disfraz cenicienta fantasía

9,95 € 19,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)


TALLA

Disfraz fantasía de Cenicienta en color celeste y blanco. Este disfraz está confeccionado con telas de primera calidad, el cuerpo es de raso celeste con perlitas y bordados y la falda lleva doble tul para que quede más abullonada y con más volumen. Además este disfraz se completa con una bonita capa de raso celeste, con capucha con pelito blanco a juego. Disponible en varias tallas.

Medidas: talla 5 (83 cm largo), talla 6 (86 cm largo) y talla 7 (89 cm largo).



Precioso disfraz de princesa Cenicienta confeccionado con telas de primera calidad y donde se ha cuidado el más mínimo detalle. El cuerpo imita a los corses de los vestidos antiguos, de manga corta con una preciosa tira bordada, encajes y perlas, no le falta absolutamente nada. La falda está compuesta por doble capa de tul celeste para darle un toque de volumen y sus bajos van adornados con una preciosa tira de encaje. Para completar este bonito disfraz, trae una capa cortita de raso celeste con capucha, el borde va adornado de pelo sintético en color blanco y lleva un lazo de raso blanco para cerrarla. Una auténtica preciosidad de disfraz que hará las delicias de las princesas de vuestra casa, ideal también para regalar. Disponible en talla 5, 6 y 7 años.



Ref: MF029


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?